La Brújula Despistada

La Brújula Despistada
La Brújula Despistada.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Donde (casi) todo es cabido.

Hola. Este es mi blog. Aquí dejaré algunas cosas que se me ocurran (pueden ser poemas, fotos, historias, curiosidades, retratos, colores, canciones...). Y, además, iré por libre. No dejaré nada todos los días, ni cada semana, ni mensualmente, ni de lunessábado ni cada viernes por la noche (aunque es verdad que es maravilloso un viernes por la noche). Aquí dejaré lo que se me ocurra cuando se me ocurra. Y las ocurrencias no tienen horarios. ¿O sí? 
                         ------
                                                           
                                                              

1 comentario:

  1. Irene, el teu blog es genial! Encara no he tingut molt temps per mirar-me'l. pero estic segura que les coses que publiques són genials, ja aniré mirant i llegint!! Hypatia

    ResponderEliminar