La Brújula Despistada

La Brújula Despistada
La Brújula Despistada.

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡¡Mi Primer Premiooo!!

Esta es la mayor sorpresa que me llevo desde que tengo el blog: Fawn, la chica de un blog que sigo, ¡me ha otorgado mi primer premio! He de darle las gracias por darle un premio a mi diminuto blog.



REGLAS DEL PREMIO:

1. Nombra a quien te ha premiado:
Como he dicho, ha sido Fawn.

2. Di tres verdades y tres mentiras:
Verdades:
-Me encanta leer
-Mi pelo es larguííísimo
-No me canso de escuchar música celta.
Mentiras:
-No me gusta el dulce.
-No leo libros de fantasía.
-No se me ocurre la tercera mentira.

3 comentarios:

  1. Ha sido un placer, y a qué no ha sido tan difícil? ya verás como poco a poco vas aprendiendo como manejar con facilidad el blog. Yo tampoco sabía nada cuando empecé en él.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar